Han oído acerca de una imagen que hace que la gente se suicide que no se debe ver por más de cinco minutos y que circula por Internet, si lo sabes ya te habrá pasado y si no te contare mi historia. Vi un reportaje por la televisión y le conté a mi mejor amiga, Marta, ha ella le encantan esos programas paranormales. Buscamos en Internet y encontramos la imagen y la historia, una estudiante japonesa había hecho un dibujo, la subió a Internet y luego se suicido.
A ella le pareció muy interesante y a mí un poco extraño. Descargamos la imagen en mi computadora. El fondo de la foto era un verde oscuro, su cabello era largo de color café, tenía una palidez y una mirada triste, sus ojos eran café claro y parecían un poco empañados.
Martha me reto a mirar la foto por cinco minutos y solo logre verla por siete segundos y tuve ganas de llorar, jamás olvidare esa mirada, MARTHA se rió de mi, la observo por 5 minutos que ella había cronometro con su celular.
-tontuela dijo marta no pasa nada y luego nos echamos a reír.
Ya en la noche sentí como si alguien me vigilara más tarde mientras dormía creí que alguien me moviera la cama. Eran las tres de la mañana cuando Martha me llamo por un fuerte dolor de cabeza que no soportaba, le comente que tampoco yo podía dormir que tomara alguna aspirina colgué el teléfono y volví a mi cama, luego recordé la imagen y decidí entonces borrarla de mi computadora la curiosidad me llevo haberla fijamente y en un instante sus ojos se volvieron oscuros ,me sonrió, sentí como si algo me arrastraba no no., al contrario parecía que saliera me quede paralizada por un momento…Apague el monitor lo más rápido posible salí de mi habitación llame a casa de Marta pero nadie contesto…no pude volver a dormir.
Cuando llego la mañana salí de prisa a casa de mi amiga a contarte todo lo que me había pasado y si ella había sentido algo parte de aquel dolor de cabeza, mi sorpresa fue encontrar a sus padres abatidos llorando y un auto de la policía MARTHA había desaparecido su padre me pregunta si sabía algo del asunto y negué con la cabeza no podía hablar estaba en shock.
Han pasado tres días de la desaparición de Martha y he tomado la decisión de confesarme ante un cura pues no puedo dormir tengo pesadillas y dolores de cabeza repentinos a veces escucho voces me estoy volviendo loca, creo que es Martha tengo el televisor encendido veo las noticias una chica se ha arrojado a las vías del tren…
No intente hacerlo, este cuadro recorre el mundo por lo tenebroso de su historia, dice que antes de suicidarse Ruu como le llaman dejo este cuadro y lo maldijo diciendo que cualquiera que la mirara fijamente, le pasaría una desgracia que no te pasa nada inmediatamente, pero de qué te pasa algo malo, te pasa.
0 Response to "LA IMAGEN MALDITA, Leyenda urbana que no debes leer sola(o)... ¡Que Aterrador!"
Publicar un comentario